"Te contaré algo.

Te contaré algo que no le he contado a nadie nunca.

Algo que no me he contado ni a mí mismo

y que ni siquiera he escrito porque no he podido.

Se trata de algo extremadamente simple y

monófono y por eso creo que no he podido.

Se trata de lo que no he puesto.

De lo que no he podido poner nunca.

De lo que siempre queda fuera, se me queda afuera.

De lo que no he podido incorporar.

Y se trata sobretodo de historias o recorridos

a pie o líneas sinuosas dificultosamente apenas

que bordeando piedras insignificantes avanzan

imperceptibles por la berma más torpe,

de la más fome, de la más lacia de las veredas.

Se trata de la inconsciencia mía y de la luz."



Claudio Bertoni


Tuíter

sábado, 12 de diciembre de 2009

Baby, it's a wild word


You must be like a miracle, like a wave in the ocean who don't need to see to the sky, i love you so much. Quién eres enjendro de la vida cotidiana? Una luz que me impulsa a mirar el cielo y ver las olas de fuerza que explotan al llegar a ese destino. Are you there? Tu es là. Je t'aime beaucoup. Et seulement il faut regarder le soleil, imaginer que rien est faaaaaaaaar away from here. Das ist sehr gut. Ich liebe dich so sehr. Te amo, y sin saber si miro el cielo, la luz, el sol, las olas ni el mar entero, puedo darme cuenta que los astros se unen y eligen una forma que coincide, sí, coincide exactamente con tus neuronas que hacen sinapsis, para besarnos lentamente, and find peace. Oh baby, it's a wild world.

1 comentario:

  1. me vuelve loca esa imagen, que entrete lo de manu garcía,me encanta, es como ese tipo de cantantes que me hace llorar, como ismael, loco es brigido la sensacion que me provocan asi como de desconsuelo absoluto.me encanta.

    oyee nose si la has visto, pero te recomiendo una película, suena y es comod e accion pero es hermosisisimaaaaa, se llama el perfecto asecino o lion de professional, o como se escirba en ingles, la tienen en el club de videoo! ojalá la veas.

    exito en todo arieela, la suerte no existe, esta en tus manos todo, besooos y abrazos pegotes y con olor a champagne de año nuevo"!

    ResponderEliminar