"Te contaré algo.

Te contaré algo que no le he contado a nadie nunca.

Algo que no me he contado ni a mí mismo

y que ni siquiera he escrito porque no he podido.

Se trata de algo extremadamente simple y

monófono y por eso creo que no he podido.

Se trata de lo que no he puesto.

De lo que no he podido poner nunca.

De lo que siempre queda fuera, se me queda afuera.

De lo que no he podido incorporar.

Y se trata sobretodo de historias o recorridos

a pie o líneas sinuosas dificultosamente apenas

que bordeando piedras insignificantes avanzan

imperceptibles por la berma más torpe,

de la más fome, de la más lacia de las veredas.

Se trata de la inconsciencia mía y de la luz."



Claudio Bertoni


Tuíter

miércoles, 16 de noviembre de 2011

...

Se detuvo calmo, me miró con desprecio y cerró la puerta con fuerza, para que pudiera escuchar cada tablón crujir entre las uniones del lugar. Detrás de él podía ver como el polvo sacudía sus formas entre bailes de distintas razas, un poco torcidas, me mostraban colores y brillantes curvas que desfilaban como un carnaval, lleno de carros alegóricos y mucho movimiento. Ni siquiera percibí que estaba todo al revés, algo pasó en el momento que cerré los ojos cuando él golpeó la puerta, en menos de un segundo no pude reconocer dónde estaba. Ahora que recuerdo, el carnaval era triste.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario