"Te contaré algo.

Te contaré algo que no le he contado a nadie nunca.

Algo que no me he contado ni a mí mismo

y que ni siquiera he escrito porque no he podido.

Se trata de algo extremadamente simple y

monófono y por eso creo que no he podido.

Se trata de lo que no he puesto.

De lo que no he podido poner nunca.

De lo que siempre queda fuera, se me queda afuera.

De lo que no he podido incorporar.

Y se trata sobretodo de historias o recorridos

a pie o líneas sinuosas dificultosamente apenas

que bordeando piedras insignificantes avanzan

imperceptibles por la berma más torpe,

de la más fome, de la más lacia de las veredas.

Se trata de la inconsciencia mía y de la luz."



Claudio Bertoni


Tuíter

martes, 21 de febrero de 2012

Eurípides no puede tener hijos

Cada vez que veo fotos instantáneas, me dan más ganas de comprarle papel a Eurípides (Mi Polaroid 600), aunque cueste 20 lucas, aunque cueste y valga la redundancia. Son hermosas y espontáneas, es algo tan rápido, sin vuelta atrás, quizás es lo que me falta: la rapidez para hacer algo de inmediato y que no tenga arrepentimiento válido más que la ruptura de lo logrado, pero eso es definitivo: tampoco tiene vuelta atrás.
Suelo tomar libertades -que por cierto, nadie me concede, más que yo misma y mi patudez- para extraer cosas que me gustan, y aquí van algunas fotos instantáneas que adoré.


- esta
- la otra
- aquella
- la siguiente
- la de más allá
- esa
- esa otra
esa misma
la que sigue
- algotra
aquellas cosas
- la vida
- el mundo

Todas sacadas del archivo fotográfico de Facebook de The Impossible Project (sí, estaba intruseando, como dicen las viejas).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario