"Te contaré algo.

Te contaré algo que no le he contado a nadie nunca.

Algo que no me he contado ni a mí mismo

y que ni siquiera he escrito porque no he podido.

Se trata de algo extremadamente simple y

monófono y por eso creo que no he podido.

Se trata de lo que no he puesto.

De lo que no he podido poner nunca.

De lo que siempre queda fuera, se me queda afuera.

De lo que no he podido incorporar.

Y se trata sobretodo de historias o recorridos

a pie o líneas sinuosas dificultosamente apenas

que bordeando piedras insignificantes avanzan

imperceptibles por la berma más torpe,

de la más fome, de la más lacia de las veredas.

Se trata de la inconsciencia mía y de la luz."



Claudio Bertoni


Tuíter

lunes, 12 de septiembre de 2011

Clic

Entonces no existe aquel método, no.
Puede ser que sienta latidos, fuertes, estremecedores
sobre mis ojos
mis oídos.
Y no tengo miedo de estirar mis manos
si todo
aquello
fuese un segundo de éxtasis
momentáneo o quizá
dulce, e t e r n o.

Y si te siento cerca
es porque
las brisas son piadosas conmigo
les cuento mi vida
como si fueran a llevársela.

Pero me la devuelven.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario